¿Quien está leyendo?

sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 15.


Capítulo 15 - ¿Amor? ¿Que es eso?-

-Narra _____-

No podía concentrarme, en mi cabeza solo aparecía su imagen; pase mi lengua por mis labios lentamente, aún sabían a el. Debía de concentrarme, arrugué otra hoja más, no me salía nada para la maldita canción y exactamente quedaban 2 semanas para que la presentásemos en la gran despedida del campamento.
Al recordar eso, me levanté agarré un pequeño calendario y comencé a contar solo 14 días para que esto se acabe, han sido tantas cosas las que han pasado, y solo quedan 14 días.
Solté el calendario y al ver que West no aparecía decidí ducharme para bajar a cenar, antes de eso recogí todas las cosas, y mandé un mensaje a Justin, solté el móvil sobre mi pequeña mesita y me metí en el baño.
Abrí el grifo, templé el agua y me desvestí, comencé a ducharme mientras pensaba en la maldita canción, y pensaba en lo que estaría haciendo Justin en este momento.

-Narra Justin-

Metí la mano en mi bolsillo, saqué la llave y abrí aquel gran cobertizo. Encendí la luz, alumbraba poco, pero algo era algo. Me acerqué al centro y quité la gran manta que cubría el piano, le quité un poco el polvo y me senté, cogí las hojas y comencé a probar la canción.
Después de estar un rato componiendo, descansé y miré el móvil, tenía un mensaje de ______.

"¿Que tal si vamos a cenar?" - ____. Hace 1 hora.
"Me parece genial, en media hora estoy en tu habitación" – contesté.

Tapé el piano, guardé todos los papeles y salí fuere, me aseguré de que lo llevaba todo y cerré la puerta. Corrí hacia la habitación y llegué en unos minutos.
Abrí la puerta de la habitación, West y Ryan se encontraban besándose.

-¡No pierdes el tiempo cabrón! - dije riendo mientras guardaba las cosas en la funda de la guitarra.

Subí los tres escalones mientras reía y negaba con la cabeza, cerré la puerta y comencé a ducharme y a pensar en la canción, la tenía casi acabada, sonreí de orgullo, era la primera vez que hacía algo en condiciones.
Me salí de la ducha y me lié una toalla dejando el torso al descubierto, con otra pequeña toalla me sequé el pelo y la parte de arriba. Me peiné y me coloqué la camiseta y después una camisa a cuadros encima, me puse unos calzoncillos nuevos y unos pantalones negros, unas supras negras y cogí una gorra negra también.



Me la quite y me la puse varias veces, pero al final decidí dejármela  Salí del baño y Ryan aún seguí a lo suyo, le tiré una bola de papel y el me la devolvió.

-¡ Adiós ! - dije mientras cerraba la puerta.

Comencé a andar, bajé las escaleras, y subí las que conducían a las habitaciones de las chicas, volví a girar en una esquina y toqué en la puerta.

-¡Voooooooy! - se escuchó dentro.

Negué con la cabeza y sonreí, saqué mi móvil para ver si tenía algún que otro mensaje y lo volví a guardar. ______ abrió la puerta y la miré de arriba abajo, ella levantó mi mentón porque miré más abajo que arriba, y me besó.

-Narra _____-

Había escogido algo sencillo para cenar, tampoco hacía falta arreglase tanto, se notaba como el frío empezaba a hacerse notar y me abrigué.
Llevaba unos pantalones y un jersey algo desteñido, de zapatos había escogido unas converse negras a juego con el jersey.
Agarré la mano de Justin y comenzamos a andar, estaba realmente guapo, llegamos a la cafetería y todo el mundo se giró cuando abrimos la puerta.
Justin se bajó y me susurró.

-¿Eres solo mía verdad? - bromeó al ver que todo el mundo me miraba.
+Claro que si tonto – besé su mejilla.

Nos sentamos al final del todo, en una mesa redonda.

-Regreso en un momento – me dijo Justin.

Me quedé esperando en la mesa mientras iba a por la comida, saqué mi teléfono y envié un mensaje a West.
No obtuve respuesta y decidí guardar el teléfono, vi como Justin se acercaba con la comida cuando cayó al suelo.
Se formó una gran revuelta y me acerqué corriendo, pase como pude entre toda la multitud y vi a Justin sangrando por la nariz y a 3 chicos observándolo.

-¡Quien ha sido el idiota! - grité – mientras me agachaba a su lado.
+Pero si está aquí su querida novia.

Me acerqué a el y lo agarré de la camisa.

-Mira idiota, vuelves a tocar a Justin y te juro que te mato – solté su camisa y le empujé.

Volví acercarme a Justin y le ayudé a levantarse, nos dirigimos a mi habitación, abrí la puerta y lo ayudé a sentarse.

-¿Estas bien? - dije mientras andaba de un lado a otro.
+Si, estoy bien, tranquila – hizo una mueca de dolor
-¿Quien era? - pregunté mientras cogía el botiquín.
+Era– dijo - 


LALALALALALALA. ¿QUIEN SERÍA? JAJAJAJA ¿ME AMÁIS VERDAD? ACCIÓN AHORA VENDRÁ LA ACCIÓN. VAMOS A VER A JUSTIN TO' FURIOSO BUSCANDO AL QUE LE HIZO ESO, O AL JUSTIN TRANQUILO Y PASANDO DEL TEMA ¿QUIEN SABE?. Y QUE HACÍA JUSTIN CON UN PIANO, ESTE CHICO NOS SORPRENDE, NO OLVIDEMOS A WEST EH, DARÁ GUERRA PRONTO. Y NUESTRA PROTA, ES DECIR VOSOTRAS, SE HA PUESTO MUY LOCA, LOL. NADA DECIROS QUE TODO LO QUE SURJA AHORA SERÁ GRACIAS A LAS IDEAS QUE ME HAN DADO. @MrsHapiness, @xmrskidrauhl @CarmenCaastillo y @beliebxy.
NO OLVIDÉIS LEER LA NOVELA DE @MrsHapiness DEJARLE UNA MENCIÓN Y OS PASARÁ EL ENLACE.

YA SABÉIS SI QUERÉIS QUE OS AVISE SOLO TENÉIS QUE DAR RT AL TWEET DEL ENLACE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario