¿Quien está leyendo?

sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 14.


-Capítulo 14- ¿Amor? ¿Que es eso?-


-Narrador-

La noche se hizo bastante larga para los dos, _____ no podía dormir, estaba nerviosa, no asimilaba todo lo que había pasado en este corto tiempo, y sentía que empezaba de nuevo a encontrarle el significado a esa palabra que tanto había odiado, el amor ....
En cambio, Justin, se encontraba sentado en el balcón con una libreta y una guitarra, no dejaba de anotar cosas y de volver a tacharlas, se mostraba cansado, sus parpados, se cerraban continuamente, dejó las cosas debajo de su cama, y se metió en ella.

[...]

El odioso timbre de entrada a clase, sonaba sin cesar y eso hizo que las bocas de nuestros protagonistas se separasen, Justin buscó la mano de ____ y la agarró, dejaron las mochilas en la mesa, ____ tiro de la corbata de Justin e hizo que se desasiese un poco, _____ se mordió su labio y tiró de Justin hasta la mesa.
______ dejo recaer su espalda sobre la pared, y los labios de Justin conectaron con los suyos, comenzaron a besarse ansiosamente, Justin mordió su labio inferior, ella se estremeció de dolor y el sonrió sobre sus labios, posó su nariz sobre la de la chica y le susurro algo casi inaudible, ella no dudó en sonreír y después se separaron.


--Narra Justin--

Me coloqué en la silla, pero por debajo de la mesa sostenía su mano, pasaba mi dedo pulgar por su mano y deposité un beso en su mano. La primera profesora entraba, y comenzamos a trabajar como siempre, historia, pesada para ser la primera hora, pero me entretenía haciéndole reír a _____ .
Primero mientras la profesora anotaba las actividades en la pizarra, yo mire a _____ y le hice unas cuantas de muecas, a ella se le escapó una gran carcajada.
-¡_____! - la profesora se giró y nos observaba – por favor, paren ya.
--Narra ______-

Y así con el resto de las clases, una broma tras otra, una risa tras otra y más de una riña que nos llevábamos  Me encontrabra recogiendo los libros de la última clase cuando Justin tiró de mi brazo fuertemente y eso me obligó a correr, todos los libros cayeron a suelo y quedaran esparcidos por la clase.

-¡West! Recógelos por favor – grité mientras echaba a correr junto a Justin
+Esta bien – dijo mientras negaba con su cabeza.

Justin tiraba de mi y yo intentaba coger su ritmo corriendo, salimos al exterior del recinto y corrimos adentrándonos en unos matorrales, Justin redujo la marcha y me agarró de la mano, entonces comenzamos a andar.

-¿Se puede saber que te pasa? - le pregunté mientras tomaba aire
+Hay que hacer más ejercicio – dijo mientras reía.
-Claro, claro – dije riendo - ¿A donde me llevas?
+Justo aquí – dijo señalando un muro
-Bonito lugar – susurré
+¿Que? - dijo mientras no dejaba de sonreír
-Nada, nada – mostré una falsa sonrisa.

El se sentó en el suelo, y con su mano lo golpeó mientras me miraba, para que me sentase a su lado, y así hice, me senté a su lado, se tumbó en el suelo, dejando su manos atrás de su cabeza, para así poder recostarla, alzó las piernas y las colocó en el muro.

+¡Vamos! - me dijo mientras volvía a tirar de mi brazo – Debes colocarte así

Lo imité y me coloqué, el se pegó hacia a mi y sacó su teléfono.

-Narra Justin-

-No creas que he venido aquí corriendo para que ahora te pongas a hablar con cualquier otra persona – me reprochó al ver que comenzaba a escribir en el móvil.
-¿Me escuchas Justin? - pasó su mano por mi cara y se incorporó
+Tranquila, espera unos segundos – le dije mientras la tumbaba con mi mano.
+Observa – le señalé con el dedo hacia el cielo -
-¿Que? - preguntó mientras colocaba su mano para poder ver mejor
+Eso – señalé de nuevo hacia arriba mientras miles de pétalos rojos caían y entre ellos algo se deslizaba despacio y cayó justo en su corazón.
-Joder Justin, esto es precioso – me dijo mientras se tumbaba sobre mi.

Quedamos totalmente pegados, solo nos separaba la maldita ropa, comencé a besarla y ella continuaba mi juego, no perdía el ritmo, jugueteaba con mi pelo, mordió mi labio inferior y eso me hizo sentir dolor, pero me gustó, ahora me tocaba a mi, mordí su labio, ella paró, sonrió sobre mi y bajó sus labios por mi cuello, yo la abracé. ____ recostó su cuello sobre mi pecho y cerró sus ojos.


-Narra ______-

Podía sentir su respiración, sentía como su corazón latía rápidamente  se le notaba nervioso, bajo su brazo por mi espalda y lo movía para acariciarme.
Estuvimos así durante 15 minutos, Justin se incorporó y me tendió su brazo para que pudiese levantarme, me agarró la mano y comenzamos a subir hacia el edificio, era hora de ir ya hacia allí.

-Gracias – le dije sonriendo-
+Te quiero – me dijo mientras me cogía en brazos.
-Yo más – mordí su labio superior
+¡Ah! - gritó – eso ha dolido – pero después comenzó a reír.


-Narrador-

Llegaron al edificio, comieron juntos y después se fueron a la biblioteca, seguían trabajando en el trabajo que tenían pendiente, Justin no dejaba de pensar en eso que tenía en mente, y ella por su parte se ponía de los nervios cuando el la miraba mientras escribía o leía.
La chica subió a su habitación para seguir trabajando y adelantar algo, en cambio Justin fue a dar un paseo por la noche, se dirigió a la parte trasera del edificio, donde nadie podría verle ... .
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como ya he dicho en mi anterior entrada, seguiré subiendo la novela aquí, espero que sea más fácil para vosotras.
Si queréis que os avise tendréis que dar RT al tweet del enlace ¡quiero que me avises! ¡GRACIAS POR LEER!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario