¿Quien está leyendo?

sábado, 1 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 17.


Capítulo 17- ¿Amor? ¿Que es eso?-

-¿Estáis locos? - preguntó separándose de mi – Olvidame – me dijo mientras corría en dirección contraria a mi.
+¿Que se supone que has echo idiota? - reproché a Ryan.

Salí corriendo tras ella, no la encontraba por ningún sitio, busqué a West, ella no sabía a donde podría a ver ido, subí a su habitación, fui a todos los lugares que se me iban ocurriendo, pero no daba con ella.

"Soy estúpido" -pensé- "¿Como no se me ha ocurrido antes?" -

Salí disparado corriendo, baje los 3 pisos de escaleras, giré a la izquierda y abrí el gran portón.
Estaba allí, sentada, recogía sus piernas con sus manos, y tenía su cabeza agachada, lloraba.

-____ - susurré
+¿Que? - se levantó rápidamente, y se metió bajo la lluvia.
-Lo siento – dije andando hacia ella
+Creía que no eras así – me dijo mientras se iba hacia atrás.
-No lo soy – dije acercándome a ella.
+Aléjate – me dijo mientras me miraba fijamente.

Llevaba un moño recogiendo todo su pelo, la hacía perfecta, una camiseta de tirantes y una chaqueta encima, parecía tener frío. Me acerqué a ella, estaba rodeada, me saqué mi chaqueta y se la coloqué justo encima, tiré de su brazo.

-¡¿Que?! - gritó y sin más la besé, si, junte nuestros labios como si no hubiese fin, y es que esa era la mejor disculpa.

La separé bruscamente de mi y la acurruqué en mi pecho, le pasé el hombro por su cuello y la atraje hacia mi y comenzamos a andar hacia dentro, nos refugiamos dentro de el cobertizo, ella se sacó la chaqueta para devolvérmela y se sentó en el escalón.

-Lo siento – dijo sin más mientras observaba las pequeñas hormigas que iban en fila – Debí haber pensado antes de tomar ese enfado.
+No importa – dije mientras acariciaba su mano – Yo no debía haber echo eso.
-Los dos nos equivocamos – añadió -
+Si – me coloqué justo delante de ella – Perdón – susurré.

Junté su frente con la mía, pegué mi nariz a la suya y ella dio paso a mi lengua en su boca, se declaró la guerra entre nuestras lenguas, mordió mi labio inferior para después sonreír sobre mi, después mordió el labio superior y bajó sus labios hasta mi cuello, succionó y después mordió para dejar una gran marca. Me aparté al sentir dolor, pero esta vez, fui yo quien dejó la marca en su cuello, algo más pequeña pero bonita, tenía forma de corazón como pude apreciar cuando me aparte de su cuello.
Recogí 3 mechones detrás de su oreja y la besé de nuevo, ella sonreía, cerró sus ojos al ver que la estaba observando fijamente.

-Ábrelos- nos besamos- son preciosos – nos besamos- Sin obtener respuesta abrió los ojos, y los miré fijamente, nuestras miradas conectaron.

-Narra ______-

Sentí un pequeño pinchazo en el estómago, nunca lo había sentido, estaba entendiendo en que se basaba esto del amor, y tal vez demasiado rápido. Todo iba demasiado bien y eso me extrañaba, pero estaba feliz.

-Narra Justin-

Pude distinguir unas sombras detrás de nosotros, una de ellas, posó la mano en el hombro de ____, lo que hizo que se sobresaltase y se separase bruscamente de mi para después colocarse a mi lado.

-Vaya, vaya – susurraron.
-------------------------------------------------------------------
Bueno, bueno, jajajaja. ¿que tal? ¿os gusta? Eso espero, ¿quien será?, lo se todas pensaréis en una persona ... pero os digo que no es (?. 
JAJAJAJAJA. Es broma, sacad vuestras conclusiones.
Una cosita, os pido que votéis en la encuesta que hay justo a las derecha -> 
Y sin más si queréis que os avise ya sabéis; rt al tweet del enlace ¡quiero que me avises!

No hay comentarios:

Publicar un comentario