-Capítulo 12- ¿Amor? ¿Que es eso?-
-Meses después-
-_____ - la profesora de música sacó tres papeles de tres bolsas distintas y me los entregó. - Ábralos por favor - los abrí y se los mostré – Ahora me dispondré a asignarle un compañero ¿de acuerdo? - asentí, pasó el dedo por su lista de clase y paró, me miró, buscó con la mirada al compañero y dijo su nombre – Justin Bieber.
Mi relación con Justin había terminado, después de todo lo que ocurrió en el campamento dejamos de hablar, incluso el dejó de salir con sus amigos, había oído que iba a fiesta muy a menudo y que solía fumar mucho en los descansos, además ya había vuelto a sus andadas y cada semana se le veía con una chica distinta.
El me buscó con la mirada y yo la aparté, el se levantó y se sentó al lado mía mientras dejaba caer su mochila medio vacía en el suelo.
-Hola – dijo en un tono despreciable, después recorrió todo mi cuerpo y sonrió picantemente, justo como la primera vez.
+Hola – llevé mi dedo a su mentón y lo alcé hasta llegar a mis ojos – sonrió levemente.
solté la mochila y comencé a buscar información sobre el artista que nos había tocado a Justin y a mi hacer la exposición.
En los tres papeles había escritas tres cosas que eran:
-Describe todo lo que sepas sobre el artista que te ha sido asignado.
-En segundo lugar, recopila muchos vídeos e imágenes sobre el.
-Y por último, les ha tocado lo más difícil, escribir su propia canción.
El último papel era distinto para cada uno, todos teníamos que hacer algo relacionado con la música, y a la vez creado con nosotros, me gustaba esa idea, quería ver como se manejaba Justin con esto.
Encendí el ordenador y comencé a buscar todo lo que el tiempo me permitió sobre el, la alarme de mi teléfono sonó eran las 6.
Me coloqué jersey y la corbata, cerré la puerta y me dirigí a la biblioteca.
Pasaron 30 minutos y Justin, no aparecía, habíamos quedado para montar el trabajo un poco, comencé a montarlo yo, cuando el apareció abrazado a una tía y se despidió de ella con un beso en sus labios.
-Hola – dijo mientras tiraba la mochila en la mesa - ¿Que hay que hacer? - notaba su mirada sobre mi, alcé mi cabeza y lo miré después continué trabajando. - ¡Toc, toc! ¿Hay alguien? - dijo mientras reía.
+Si vas a hacer algo quédate, si no puedes marcharte con la tía que venías.
-¿Tienes celos? - dijo mientras reía.
+¿Celos? ¿De esa? - dije riendo
-Se que me echas de menos – cambió su cara.
+No, no te echo de menos, me hiciste daño.
-Fuiste tu, te dije que no había echo nada, tu quisiste creer a el, después todo salió a la luz y tu acabaste sufriendo.
+¡Calla! - dije – Se que me he equivocado ¿vale? - grité – pero te pido que no hables de eso – me miró y asintió, comencé a escribir pero casi no podía, una lagrima calló por mi mejilla, dejé el boli en la mesa y me tapé el rostro, comencé a llorar.
-Narra Justin-
Había comenzado a llorar, no quería ir, no debía ir, me sentía mal, y fui idiota en decir eso, me acabé levantando y sentándome a su lado, levanté su rostro y lo limpie, la mire, después miré sus labios y más seguido a sus ojos, asintió y me acerqué, tanto que nos habíamos besado, añoraba ese sabor, ella continuaba besándome, subió su mano por mi pelo y después se separó.
Sonrió levemente y me abrazó.
-Cuanto te echado de menos – me susurró – te necesito Justin.
+Yo también, lo siento – dije mientras besaba su mejilla.
-Te quiero – susurró de nuevo mientras me daba un leve beso.
+¿Volverías conmigo? - pregunté agarrándole la mano
-Las segundas oportunidades nunca han sido buenas, pero estoy segura de que esta lo será – me dijo sonriendo, ¿Era eso un si? Yo lo tomé así y la abracé fuertemente.
Recogimos todas las cosas y le agarré de la mano, salimos corriendo sonriendo, todo el mundo nos miraba pero a nosotros, todo los daba igual, fuera estaba lloviendo, empujamos la puerta de la entrada, dejamos las cosas en los escalones y nos pusimos debajo del agua.
-Es lo que siempre he deseado – dijo riendo
+Yo también – sonreí sobre sus labios.
-Bésame – me dijo mientras se alzaba
+Hazlo tu – dije desafiante, pero a la vez dulce y así hizo.
Podríamos decir que se tiraron como 1 hora, debajo del agua, besándose y riendo, parecía ser que no le importaba estar mojados, ellos reían igual, Justin la alzó y ella solo pataleaba, el la dejó en el suelo y la abrazó, besó su frente y después bajó a sus labios, ella jugaba con el pelo mojado de el.
Finalmente decidieron entrar.
-Ha sido maravilloso – comentó _____ mientras subía los escalones junto a West. - Primero me alzó después me besó la frente
-¡Tíos! Ha sido genial, nunca lo he paso mejor – contaba Justin mientras se aseaba
-Lo repetiría mil y una veces – dijo ____ a West mientras reían.
-Narra _____-
Solo hace falta que vuelva a aparecer en tu vida, para que todo lo olvidado aparezca de nuevo.
Solo me hizo falta que se acercase a mi, para que mis ganas de besarle aumentasen, y así fue, lo hizo, y nos besamos, y se accionó un millón de mariposas en mi estomago, sensaciones que nunca había vivido, pero que si había deseado que ocurriesen y esto iba a más.
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario